Su identidad
Cerveza Toña es la marca más querida del mercado y líder indiscutible en su categoría.
Luego de encantar por décadas el paladar de los nicaragüenses, la marca inició en 2001 su proceso de exportación hacia Estados Unidos y luego a Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, España, Canadá, Australia y Colombia.
Y ahora Puerto Rico.
Cerveza Toña debe su nombre a la forma cariñosa que usan los nicas para llamar a quienes llevan el nombre de Antonia. Desde sus inicios, Cerveza Toña es producida bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos.
Toña
Lata 350ml
Es una presentación de consumo individual, versátil, liviana, resistente y eco amigable, perfecta para cualquier ocasión de consumo. Es elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.
Toña Light
Lata 350ml
Es una presentación de consumo individual, versátil, liviana, resistente y eco amigable, perfecta para cualquier ocasión de consumo. Toña Light es una cerveza ligera que cuenta con solo 100 calorías y 3.8 grados de alcohol, ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico.
Es elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.
Toña
Botella 12OZ
Es una presentación de consumo individual, de vidrio color ámbar, tapa de presión (pry off), eco amigable, ideal para consumir en los establecimientos de venta. Es elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.
Toña Light
Botella 12OZ
Es una presentación de consumo individual, de vidrio color ámbar, tapa de presión (pry off), eco amigable, ideal para consumir en los establecimientos de venta. Toña Light es una cerveza ligera que cuenta con solo 100 calorías y 3.8 grados de alcohol.
Es ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico. Está elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.